Tutorial para el anexado de méritos en la VEC

14 junio 2019

SATSE ha elaborado un tutorial para facilitar el anexado de méritos en la VEC para las personas que han superado la OEP.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía ha realizado un tutorial que os facilita para que podáis seguir paso a paso el anexado de los méritos en la Ventanilla Electrónica de la persona candidata (VEC) para las personas que han superado la fase de oposición de Enfermero/a de la Oferta de Empleo Público (OEP) del SAS 2016.

SATSE recuerda que el SAS decidió retrasar el inicio de la fase de autobaremo para dar más tiempo para subir los méritos. Así los aspirantes que superaron la OEP 2016 del SAS en la categoría de Enfermera disponen hasta el 1 de julio de 2019 para anexar los méritos que acrediten el Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Para cualquier duda, consulta a tu delegado sindical de SATSE o en tu secretaria provincial del Sindicato de Enfermería.

 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario