Publicadas las listas definitivas de Enfermera Especialista Salud Mental y Pediátrica del corte 2020 de la Bolsa de Empleo del SAS

04 agosto 2021

Ya se encuentran disponibles para consulta las listas definitivas de personas candidatas de las categorías de Enfermera/o Especialista en Enfermería de Salud Mental y Pediátrica de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), período de valoración de méritos 31/10/2020. Desde el día siguiente a su publicación se iniciará la contratación en el SAS con estas nuevas listas actualizadas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación de las listas definitivas de personas candidatas de las categorías de Enfermera Especialista en Enfermería de Salud Mental y Pediátrica de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), período de valoración de méritos 31/10/2020.

Puedes ver los listados en los siguientes enlaces:

Listados definitivos personas candidatas corte 31/10/2020
E.E. Salud Mental Turno Libre P. Interna Discapacitados Excluidos
E.E. Pediátrica Turno Libre P. Interna Discapacitados Excluidos

SATSE recuerda que las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contendrán candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde el 5 de agosto de 2021 la contratación en estas categorías se realizará con las nuevas listas actualizadas.

SATSE recuerda que con esta publicación se agota la vía administrativa, de forma que se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

En caso de dudas sobre el proceso, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario