Publicada la resolución provisional del concurso de acoplamiento del Área Hospitalaria de Valme

29 julio 2022

SATSE informa de la publicación de la resolución provisional del concurso de acoplamiento del Área Hospitalaria de Valme convocado el pasado 6 de junio para enfermeras/os, matronas/os y fisioterapeutas. El plazo de alegaciones o desistimientos es hasta el 9 de septiembre a las 14 horas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la aprobación, a propuesta de la Comisión de Valoración, de la resolución provisional del concurso de acoplamiento para la asignación de puestos o unidades de trabajo del personal sanitario no facultativo del Área Hospitalaria de Valme, integrada en el Área de Gestión sanitaria Sur de Sevilla.

Los listados pueden consultarse en los tablones oficiales de anuncios del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, así como en la Intranet del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Alegaciones y desistimiento

El desistimiento de la participación en el concurso de acoplamiento, la subsanación de solicitudes y las alegaciones a las adjudicaciones provisionales podrán formularse mediante el MODELO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES, SUBSANACIÓN O DESISTIMIENTO en el plazo comprendido entre el día 29 de julio de 2022 y 9 de septiembre de 2022 (hasta las 14 horas), ambos inclusive.

Preferentemente se realizarán a través del Registro telemático de la Junta de Andalucía en la siguiente dirección web: https://juntadeandalucia.es/servicios.html indicando como centro de destino el Servicio Andaluz de Salud y exponiendo que va dirigido al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, para lo cual será necesario disponer de certificado digital, o bien de forma presencial en el Registro General del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, sito en Avenida de Bellavista s/nº CP 41014-Sevilla, o en el Registro del Hospital El Tomillar, sito Ctra. Alcalá-Dos Hermanas, km. 6, CP 41500 – Alcalá de Guadaíra - (Sevilla).

En caso de presentarse de forma telemática, deberá remitirse dentro del mismo plazo justificante de dicha presentación a la dirección de correo electrónico: direnfermeria.agsssev.sspa@juntadeandalucia.es.

Para más información consulta los documentos adjuntos o acude a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Modelo presentación alegaciones acomplamiento Valme (julio 2022)

    29 julio 2022 - 90,85 kB Descargar
  • Resolución adjudicación provisional acoplamiento Valme (julio 2022)

    29 julio 2022 - 105,82 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario