El SAS inicia el próximo 27 de mayo las contrataciones para la cobertura del plan de vacaciones de 2019

24 mayo 2019

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ve incomprensible que un año más se inicie el plan de vacaciones sin tener actualizados el listado de méritos de la Bolsa de Empleo del SAS. Por ello, ha pedido explicaciones a la Administración andaluza.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) va a iniciar el próximo 27 de mayo las contrataciones para la cobertura del plan de vacaciones de 2019, haciéndolo un año más sin actualizar los listados de la Bolsa Única de Empleo, circunstancia por las que el Sindicato de Enfermería exige explicaciones.

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía no entiende que otro año más se produzca el injustificable retraso en la publicación de las listas con méritos actualizados de la Bolsa Única de Empleo, situación que genera inquietud y malestar entre los miles de profesionales inscritos.

SATSE entiende que este modus operandi de la Administración es un menosprecio al esfuerzo de miles de demandantes de empleo a los que se causa un grave perjuicio al realizar las contrataciones con un listado sin actualizar.

El Sindicato de Enfermería considera que la Bolsa Única de Empleo es la mejor herramienta para garantizar que la contratación en el SAS se realice siguiendo los principios de transparencia, igualdad, méritos y capacidad, pero debe contar con los recursos materiales y humanos suficientes para garantizar la máxima agilidad en su funcionamiento.

En el archivo adjunto puedes consultar el calendario de todas las categorías.

A destacar

  • Plan de ofertas 2019 (1)

    24 mayo 2019 - 95,48 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario