El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla oferta 100 nombramientos eventuales de enfermeras/os para Navidad

02 diciembre 2022

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 100 puestos de enfermeros/as en el Hospital Universitario Virgen del Rocío para el periodo comprendido del 1/12/2022 y el 31/01/2023. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 9 de diciembre incluido.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 100 puestos de enfermeros/as en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El número de nombramientos podrá verse reducido, quedando supeditado a los candidatos que consigan seleccionarse a través de procedimiento reglamentario, hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.

Serán nombramientos temporales, en concepto de vacaciones de navidad, así como de otras situaciones que se puedan plantear, para el periodo comprendido del 01/12/22 al 31/01/23.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 9 DE DICIEMBRE a las 12:00h.

Deberá realizarse, preferentemente en el Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Si se presenta en un Registro diferente, deberá enviar copia de la solicitud registrada al número de fax 955 01 33 72 a la Subdirección de Personal, antes de la finalización del plazo.

Documentación a presentar:

- Solicitud (Anexo II)
- Fotocopia del D.N.I.
- Copia del Título de Diplomado Universitario en Enfermería o Título de Grado de Enfermería.
- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.
- Autobaremo en los términos del Anexo I, que tendrá carácter vinculante y deberá aportarse en cualquier caso con independencia de que la puntuación del mismo sea cero.

Todas las copias de los documentos (DNI, título, méritos…) deberán ir autocompulsadas con la mención “es copia del original”, suscritas y firmadas.

Para más información, consulta aquí las BASES COMPLETAS

Ante cualquier duda, contacta con tu delegado/a de SATSE.

A destacar

  • Oferta especifica Virgen Rocio diciembre 2022

    02 diciembre 2022 - 4,08 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario