El Área Sanitaria Sur de Sevilla oferta 140 nombramientos eventuales de enfermeras, 3 de Matrona y 1 de Especialista Salud Mental

21 junio 2022

Hospital de Valme

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria para la provisión de contratos eventuales para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, en concreto 140 de enfermeros/as, uno de Enfermera/o Especialista de Salud Mental y 3 de Matrón/a. El plazo de solicitudes es hasta el 24 de junio incluido.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria para la provisión de contratos eventuales de enfermeros/as y enfermeros/a especialistas para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Hospital de Valme y Distrito Sur) ante la necesidad de cubrir dichos puestos y ante la previsión de falta de candidatos en la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Se ofertan en total 140 nombramientos de enfermeras/as, uno de enfermera/o especialista en Salud Mental y tres de enfermera/o especialista en enfermería obstétrico/ginecológica (matrón/a), cuyo detalle se puede consultar en las bases.

Serán nombramientos de un mes de duración prorrogables mes a mes, siempre que no haya candidatos en Bolsa para el periodo del 01/07/22 al 30/09/22.

Presentación de solicitudes

El plazo de solicitudes es hasta el 24 de junio de 2022 a las 23:59:59 horas y se realizar mediante certificado digital a través de Registro telemático de la Junta de Andalucía en la dirección https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html indicando como centro de destino el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Documentación a presentar:

- Solicitud (Anexo 11)
-  Fotocopia del D.N.I.
-  Fotocopia autocompulsada, del Título de Diplomado/Grado Universitario en Enfermería, y en su caso, también de la especialidad.
-  Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.
-  Declaración responsable (Anexo 111)
- Autobaremo de méritos (Anexo IV)
- Fotocopia autocompulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados valorables (Anexo 1)

Para más información, consultas las bases completas en el documento adjunto o en el siguiente enlace: Bases oferta Area Gestión Sur de Sevilla (21 de junio de 2022)

En caso de dudas consulta a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • OFERTA ESPECIFICA AGS SUR 21 de junio de 2022

    21 junio 2022 - 828,88 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario