El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla oferta 60 nombramientos eventuales de enfermeras/os

13 julio 2022

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una segunda convocatoria pública específica del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Área Hospitalaria de Valme y Distrito Sevilla Sur) para la provisión de 60 nombramientos eventuales de enfermeros/as. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de julio de 2022, incluido.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una segunda convocatoria pública específica del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Área Hospitalaria de Valme y Distrito Sevilla Sur) para la provisión de 60 nombramientos eventuales de enfermeros/as.

En concreto se oferta 40 contratos para Atención Especializada y 20 de Zonas Básicas de Salud/Dispositivos de Apoyo, contratos que se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

Serán nombramientos temporales de sustitución Sustitución, para atender las funciones de personal fijo o temporal, durante los periodos de vacaciones, permisos, dispensas y demás ausencias de carácter temporal que comporten la reserva de plaza, siempre que no existan candidatos/as disponibles en Bolsa de Empleo del SAS, y abarcará las necesidades de cobertura hasta el 30/09/2022.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 15 DE JULIO DE 2022 a las 23:59:59h.

Registro con certificado digital a través de Registro telemático de la Junta de Andalucía, https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html  (Ver las bases)

Documentación a presentar:

  • Solicitud (Anexo II)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia autocompulsada, del Título de Diplomado/Grado Universitario en Enfermería, y en su caso, también de la especialidad. (Se admitirán solicitudes que obtengan el título durante el periodo del 15 de julio a 30 de septiembre de 2022)
  • Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.
  • Declaración responsable (Anexo III)
  • Autobaremo de méritos (Anexo IV)
  • Fotocopia autocompulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados valorables (Anexo I)

Para más información, consultas las bases completas en el documento adjunto o en este enlace: Bases segunda convocatoria AGS Sur Sevilla (julio 2022)

En caso de dudas consulta a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Bases Segunda convocatoria verano 2022 AGS Sevilla (julio 2022)

    13 julio 2022 - 280,63 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario