El Area de Gestión Sanitaria Sevilla Sur oferta 50 contratos de Enfermero/a para cubrir el plan de Navidad

02 diciembre 2022

Hospital de Valme

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 50 contratos eventuales de enfermeras/os para cubrir las necesidades del Plan de Navidad en el Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur para el periodo comprendido del 1/12/2022 y el 31/01/2023. Solicitudes hasta el 12 de diciembre de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de una convocatoria del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla para la provisión de de nombramientos temporales, para dar cobertura a 50 nombramientos en concepto de vacaciones de navidad, así como cualesquiera otras situaciones que se puedan plantear en el periodo navideño. La duración máxima de los nombramientos ofertados será la del plan vacacional navideño que abarcará las ofertas comprendidas entre el 01/12/2022 y el 31/01/2023.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la convocatoria y finalizará a las 24.00 horas del día 12 de diciembre de 2022

SOLICITUD: Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II (o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto) que será dirigida a la Gerencia del área de gestión sanitaria Sur de Sevilla. A la solicitud se acompañará:

- Fotocopia del D.N.I.

- Copia del Título de Diplomado Universitario/Grado en Enfermería.

- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.

- Autobaremo en los términos del Anexo I, que tendrá carácter vinculante y deberá aportarse en cualquier caso con independencia de que la puntuación de este sea cero.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto “es copia del original” suscrito y firmado por el/la solicitante, que se responsabilizará de su veracidad. El/la solicitante estará obligado a presentar los originales en cualquier momento a requerimiento de la Administración.

Las solicitudes se presentaran mediante certificado digital a través del Registro telemático de la Junta de Andalucía en la siguiente dirección:  https://juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html indicando como centro de destino el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Si algún candidato registra su solicitud en un Registro distinto al del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, deberá enviar copia de la solicitud registrada a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico dentro del mismo plazo de admisión de las solicitudes:

- Miguel Ángel López López: miguel.lopez.lopez.sspa@juntadeandalucia.es
- Eva María Bellido Rodríguez: emaria.bellido.sspa@juntadeandalucia.es

Para más información, consulta aquí las BASES COMPLETAS

Ante cualquier duda, contacta con tu delegado/a de SATSE.

A destacar

  • Convocatoria DUE Navidad AGS Sur de Sevilla (diciembre 2022)

    02 diciembre 2022 - 106,28 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario