Convocado concurso de acoplamiento interno en el Hospital Virgen Macarena

04 junio 2019

Hospital Macarena

El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha convocado concurso de acoplamiento interno para el personal fijo de las categorías de Enfermeras y Fisioterapeutas, entre otras categorías. El plazo de presentación de solicitudes es del 4 al 25 de junio, ambos incluidos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Sevilla informa de la convocatoria de un concurso de acoplamiento interno en el Hospital Universitario Virgen Macarena en puestos de trabajo de Enfermera/o, Fisioterapeuta, Auxiliares de Enfermería y Técnicos Especialistas así como de otras categorías de personal de gestión y servicios.

El plazo de presentación de solicitudes para este concurso será el comprendido entre los días 4 a 25 de junio de 2019, ambos inclusive.

El Sindicato de Enfermería pone a disposición de sus afiliadas y afiliados las resoluciones con la convocatoria del acoplamiento que incluye bases, solicitud de participación, autobaremo, baremo, huecos a concursar y  calendarización, documentos que puedes consultar en los archivos adjuntos.

En caso de dudas o de necesitar ayuda, acude a tu delegada sindical o a la sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Documentación y Bases acoplamiento general Macarena (junio 2019)

    04 junio 2019 - 668,94 kB Descargar
  • Huecos Acomplamientos Macarena 2019

    04 junio 2019 - 190,55 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario