SATSE Sevilla celebrará una Jornada de Bolsa Única en el H.U.V. de Valme

13 octubre 2011

Ante el corte de Bolsa Única del SAS el próximo 31 de octubre de 2011, y la modificación del texto refundido de ésta en julio de 2010, el Sindicato de Enfermería de Sevilla celebrará el próximo 19 de Octubre  una Jornada sobre Bolsa Única del SAS en el Hospital de Valme.

Ante el corte de Bolsa Única del SAS el próximo 31 de octubre de 2011, y la modificación del texto refundido de ésta en julio de 2010 con la implantación de medidas de mejora, y ante las numerosas dudas que siguen surgiendo con la Bolsa Única del SAS, el Sindicato de Enfermería celebrará unas nuevas jornadas informativas el próximo miércoles 19 de octubre de 2011.

Con anterioridad se han realizado estas jornadas informativas en el Hospital Virgen del Rocío y en el Hospital Virgen Macarena, con una gran aceptación por parte de los compañeros asistentes

En esta ocasión, y con el objeto de hacer más accesible la jornada a los compañeros, el lugar de celebración será el Hospital Virgen de Valme el día 19 de Octubre de 2011. El horario de la jornada será de 11:00 a 13:30 h, en el aula caracola junto a la Escuela de Enfermería H. U. Virgen de Valme de Sevilla.

Al final de la jornada se entregará un Manual de Bolsa Única

Inscripciones por email a sevilla@satse.es o bien por teléfono en Sede Provincial. (Telf. 954932331–615216908-606435325)

A destacar

• Cartel Jornada Bolsa Unica Valme