Publicados los listados definitivos del primer proceso de certificación de Carrera Profesional de 2012

02 agosto 2016

​El SAS ha publicado los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Tal y como ya informó SATSE, los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido tendrán efecto a partir del día 1 de agosto de 2016.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 2 de agosto de 2016, ha publicado la Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración y una vez estimadas las alegaciones y desistimientos aportados, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados provisionalmente en el primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como excluidos, con indicación del motivo de exclusión. Los desistimientos no aparecen en este listado y si son afectados por el Artículo 38 de la Ley 44/2003 se incluirán en el Proceso correspondiente según el caso.

Además, tal y como ya informó SATSE, los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido tendrán efecto a partir del día 1 de agosto de 2016.

Recordar que contra esta resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional en el plazo de un mes contado a partir de mañana, 3 de agosto de 2016, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante el Juzgado competente.

En caso de dudas, acude a tu delegado Sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).

Para consultar la resolución y los listados, accede a los documentos adjuntos.

A destacar

  • BOJA Listados Definitivos Carrera Profesional 1-2012

    02 agosto 2016 - 45,35 kB Descargar
  • Listado definitivo de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Diplomados sanitarios.

    02 agosto 2016 - 161,52 kB Descargar
  • Listado definitivo de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados

    02 agosto 2016 - 158,85 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 06 agosto 2016 ALICIA GARCIA PEREZ dice:

    Nota de ope

    me gustaría saber cómo puedo calcular correctamente la nota de la ope, ya que me sale una puntuación diferente a la publicada, y en caso de existir un error en las listas cómo puedo reclamar. Gracias