Oferta para la provisión temporal de 39 puestos de Enfermería para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla

07 julio 2020

Los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Área Hospitalaria de Valme y Dispositivo de Atención primaria Sevilla Sur) a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se ha publicado convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 39 puestos de enfermeras y enfermeros para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Así, los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Área Hospitalaria de Valme y Dispositivo de Atención primaria Sevilla Sur) a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones, y siempre en caso de ausencia de candidatos disponibles en bolsa.

Los periodos que se ofertan son:

- 13 nombramientos del 16/07 al 31/08.

- 15 nombramientos del 16/07 al 15/09.

- 2 nombramientos del 16/07 al 30/09.

- 1 nombramiento del 16/07 al 15/10.

- 1 nombramiento del 16/07 al 31/10.

- 5 nombramientos de 1/08 al 31/08.

- 1 nombramiento del 1/08 al 30/09.

- 1 nombramiento del 1/08 al 15/10.

La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a la convocatoria. (Acceder al Baremo).
Aquellas personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II (Acceso a la Solicitud), o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto que será dirigida a la Gerencia del área de gestión sanitaria Sur de Sevilla.

Además, a la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I.

- Copia compulsada del Título/Grado en Enfermería y, en su caso, de la Especialidad.

- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.

- Declaración responsable, cumplimentada en el Anexo III, de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni para la correspondiente profesión.

- Autobaremo (Anexo IV).

- Fotocopia autocompulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados valorables conforme a Baremo del Anexo IV.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General del Hospital Universitario de Valme, (Avda. Bellavista s/n, 41014- Sevilla) sin perjuicio de lo dispuesto en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si algún candidato registra su solicitud en un Registro distinto al del Hospital de Valme deberá enviar copia de la solicitud registrada al número de fax 955015264 dentro del mismo plazo de admisión de solicitudes.

 El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la convocatoria y finalizará a las 14 horas del 10 de julio de 2020.

Se pueden consultar las bases, solicitud y baremo en el archivo adjunto.

Ante cualquier duda, consulta a tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

A destacar

  • OFERTA ESPECIFICA AGS SUR VERANO 2020

    07 julio 2020 - 5,27 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario