Oferta para la provisión temporal de 122 puestos de Enfermería para el Hospital Virgen Macarena

02 julio 2020

Hospital Macarena

Los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital Universitario Virgen Macarena a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones por un periodo máximo comprendido entre el 16 de julio y el 15 de septiembre de 2020, mediante contratos de un mes prorrogable, siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de Promoción Interna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se ha publicado convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 122 puestos de enfermeras y enfermeros para el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Así, los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital Universitario Virgen Macarena a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones por un periodo máximo comprendido entre el 16 de julio y el 15 de septiembre de 2020, mediante contratos de un mes prorrogable, siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de Promoción Interna.

La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a la convocatoria. (Acceder al Baremo).

Aquellas personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III (Acceso a la Solicitud), o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto que será dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Además, a la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I.

- Copia compulsada del Título de Diplomado Universitario en Enfermería y de la Especialidad.

- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.

- Autobaremo (Anexo II).

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General del Hospital Universitario Virgen Macarena, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si bien, de utilizarse este último procedimiento deberá hacerse saber este hecho mediante notificación escrita, bien telegráfica, bien vía fax al número 955 00 8389 a la Dirección Gerencia. 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la convocatoria y finalizará a las 14 horas del 9 de julio de 2020.

Se pueden consultar las bases, solicitud y baremo en el archivo adjunto.

Ante cualquier duda, consulta a tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

A destacar

  • Oferta específica Enfermería Hospital Virgen Macarena verano 2020

    02 julio 2020 - 155,36 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario