La Junta de Andalucía incluye plazas de Enfermería del Trabajo en su OEP de 2015

11 diciembre 2015

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado esta semana la Oferta de Empleo Público de la Administración General con 540 plazas en total, entre las que se incluyen en el turno libre 5 de Enfermería del Trabajo y otras 5 a la Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado en su reunión de esta semana la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Junta de Andalucía para 2015 con un total de 540 plazas, de las que 250 corresponden a acceso libre y 290 a promoción interna y horizontal, oferta que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 11 de diciembre de 2015.

Entre las plazas por turno libre, cabe destacar que se ofertan 5 puestos de Enfermería del Trabajo y otros 5 para la Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios. Cabe destacar que se incluye por primera vez en una oferta a Enfermería del Trabajo con la finalidad de permitir el acceso a la Función Pública de la Junta de Andalucía de especialistas con la cualificación necesaria y legalmente exigida para el desempeño de puestos en los Centros de Prevención de Riesgos Laborales.

Para el Sindicato de Enfermería es significativo que se incluya en la oferta para la Administración General puesto de Enfermería del Trabajo mientras en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa sin desarrollar la normativa para la creación de la categoría laboral de Enfermera Especialista, como paso previo al desarrollo de un plan para la dotación e implantación progresiva de los puestos de trabajo de especialista.

SATSE continuará informando de las novedades que se produzcan en esta convocatoria conforme se vayan conociendo. Para ampliar datos sobre la oferta de plazas, consulta el documento adjunto.

A destacar

  • Decreto plazas OEP Administracion General Andalucia BOJA 11dic2015

    11 diciembre 2015 - 62,45 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario