El SAS determina la suspensión temporal de las tomas de posesión de los Traslados y OEP

06 noviembre 2020

Las tomas de posesión se reanudarán en el momento que la situación generada por la pandemia mejore, y el compromiso del SAS es reconocer a los profesionales afectados la antigüedad desde el momento en el que deberían haber tomado posesión de su plaza.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía ha informado de la determinación de la Administración andaluza de suspender temporalmente las tomas de posesión de los procesos tanto de Traslados como de OEP ante la delicada situación existente por la Covid-19.

En esta línea, el SAS ha asegurado que las tomas de posesión se reanudarán en el momento que la situación generada por la pandemia mejore, a la vez que se ha comprometido a continuar publicando los listados definitivos de todas aquellas categorías que aún están pendientes de hacerlo.

De igual manera, se van a establecer las medidas necesarias para que todos aquellos profesionales afectados por esta situación se les reconozcan la antigüedad desde el momento en el que deberían de haber tomado posesión de su plaza.

SATSE recuerda que, en la anterior Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el 30 de septiembre, ya rechazó de manera tajante la propuesta de la Administración de demorar para la primavera las tomas de posesión del Concurso de Traslados y las oposiciones.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad al respecto.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario