Concentración ante los Servicios Centrales del SAS

20 julio 2020

La concentración se llevará a cabo mañana martes 21 de julio entre las 9:30 y las 10:30 horas para denunciar el maltrato institucional y la falta de solución al conflicto generado por el Director Gerente del Distrito Sanitario Sevilla.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla hace un llamamiento mañana martes 21 de julio a todos los profesionales de enfermería, para que acudan a la concentración que se llevará a cabo de 9:30 a 10:30 horas, ante los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en la Avda. de la Constitución. 

El motivo de esta concentración no es otro que denunciar y poner de manifiesto el maltrato institucional y la falta de soluciones al conflicto generado por el Director Gerente del Distrito Sanitario Sevilla en base a las condiciones laborales y retributivas de los profesionales del Dispositivo de Apoyo de Urgencias en Atención Primaria del Distrito Sanitario Sevilla. A estos profesionales no se les está reconociendo salarialmente, por parte del actual equipo directivo y del SAS, sus especiales condiciones de trabajo en cuanto a turnicidad, nocturnidad, peligrosidad y penosidad.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario