Noticias

Noticias de interés



Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 105 a la 108 de 123 registros
  • 22 junio 2012

    Publicado en BOJA el Decreto Ley de medidas de recorte de la Junta de Andalucía

    El BOJA de 22 de junio ha publicado el Decreto-Ley de la Junta de Andalucía que regula los recortes a los empleados públicos. La entrada en vigor de la norma es al día siguiente de su publicación, sin perjuicio de que pueda sufrir alguna modificación durante su tramitación parlamentaria. Para facilitar su comprensión, SATSE ha elaborado una tabla resumen que se puede consultar en los documentos adjuntos con las medidas que afectan principalmente al SAS.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 15 junio 2012

    Disponibles los listados definitivos Enfermería y Áreas Específicas del corte 2011 de la Bolsa Única del SAS

    El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía pone a disposición de sus afiliados los listados definitivos de las categorías de Enfermera y Enfermeras de Áreas Específicas del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2011 de la Bolsa Única de Empleo del SAS. La publicación oficial será el lunes 18 de junio y a partir del martes 19 se comenzará a contratar con estas listas.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 05 junio 2012

    Propuestas alternativas de SATSE al plan de recortes de la Junta de Andalucía

    El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía presenta a los trabajadores del Sistema Sanitario Público Andaluz un documento con sus propuestas alternativas al plan de recortes que pretende imponer la Junta de Andalucía. SATSE ha remitido el documento a la consejera de Salud y Bienestar Social a pesar de que aún no se han convocado los foros de negociación.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 30 abril 2012

    Una sentencia del Supremo anula el descenso de nivel en la Carrera Profesional del SAS

    El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que introducirá importantes modificaciones en el modelo de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud (SAS) al anular un total de seis apartados del modelo actual. Entre otros, la sentencia anula la posibilidad de descenso de nivel y la necesidad de reevaluarse cada cinco años.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 105 a la 108 de 123 registros