Comunicación

Desde esta página tendrás acceso a las noticias más importantes de la provincia de Sevilla.

Sala de Prensa

  • 15 diciembre 2015

    SATSE denuncia en la Fiscalía a los gerentes del Virgen del Rocío y Osuna por no ejecutar las sentencias sobre jornada

    El Sindicato de Enfermería entiende que podrían estar incurriendo en delitos de obstrucción a la justicia y prevaricación al incumplir las sentencias que declaran nula la aplicación de las 37,5 horas en sus centros. A pesar de los fallos judiciales los gerentes han optado por la inacción o directamente por la desobediencia aplicando a los profesionales los mismos cuadrantes de trabajo que hasta la fecha tenían impuestos para el próximo año 2016.

  • 09 febrero 2016

    Una nueva sentencia declara nula la unificación de cargos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío

    La sentencia, ganada por el Sindicato de Enfermería, declara nula la resolución que unificaba las Subdirecciones Médicas de los dos hospitales sevillanos. El juez critica además que el SAS se mantenga en el error, pese a las sentencias previas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provocando innecesariamente el degaste de los órganos jurisdiccionales, motivo por el que los condena a pagar las costas del proceso.

Noticias

  • 31 enero 2016

    OEP de Enfermería del SAS: Disponibles cuadernillo de examen, planilla y datos de participación

    Un total de 20.623 opositores de los más de 33.500 inscritos han participado hoy en los exámenes correspondientes al concurso oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categoría de Enfermería, de las que ya puedes consultar los cuadernillos de examen y las planillas de respuesta. Además, SATSE pone a tu disposición una aplicación para calcular la nota de tus pruebas.

  • 11 diciembre 2015

    La Junta de Andalucía incluye plazas de Enfermería del Trabajo en su OEP de 2015

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado esta semana la Oferta de Empleo Público de la Administración General con 540 plazas en total, entre las que se incluyen en el turno libre 5 de Enfermería del Trabajo y otras 5 a la Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios. 

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email